pañalera adeacuada

7 Tips para elegir Pañalera

La pañalera es uno de los artículos indispensables una vez te conviertes en mamá.

la vas a cargar mínimo por dos años seguidos, quizás un poco mas,quizás un poco menos,  todo depende de tu dinámica, lo cierto es que ahí vas a meter todo lo que necesitas cuando estas fuera de casa: pañales, toallitas, cambios de ropa, juguetes, comida, y muchas cosas más.

Creo que sólo nosotras entendemos la importancia de la pañalera en nuestras vidas, por lo cual tenemos que tener cuidado y atención al momento de elegirla, de lo contrario, terminaremos cargando un bolso que no nos gusta por mucho tiempo.

1. La pañalera es para ti mamá

Aunque ahora todo sea, carritos, ositos, lazos, azul o rosa, la pañalera es para ti y debes sentirte a gusto

2. El espacio es super importante

Ya sea que la quieras pequeña o grande, elige una donde quepa lo que tú vas a necesitar. Déjate guiar por tu bolso antes de ser mama y multiplicalo por dos. También depende si eres una mamá sencilla, o si te gusta ser más precavida necesitarás mas espacio, también toma en cuenta que a medida que tu hijo crece la cantidad de artículos dentro de la pañalera va a ser menor.




3. El material también es importante

Por más hermosa que sea una pañalera si no está hecha de material resistente al agua, suciedad, los golpes, el clima o no es fácil de lavar, se te va a poner fea muy pronto.

4. La practicidad

Esto va mucho con tu estilo personal, las hay tipo mochila, bolsa de mano, con correa para cargarla cruzada y muchas traen tirantes para colgarse en  el coche.

Foto: Skip Hop

5. El diseño

Ubica un diseño que te guste, algo que usarías todos los días, con cualquier outfit y en cualquier lugar. Hoy en día existen muchos diseños modernos y preciosos para mamás y que a la vez nos hacen sentir que estamos la moda.

6. Los Colores.

Mira tu closet e identifica los colores que mas utilizas, si quieres irte por la via segura las de color negro o gris serán las ideales.

7. Compartimientos

En lo personal recomiendo que tenga bolsillos y compartimientos por dentro y por fuera así todo tendrá su lugar y no sera un caos a la hora de ubicar algo que necesites.

No dudes en invertir en una buena pañalera, te aseguro que no te vas a arrepentir y la disfrutarás mucho.

¿Qué pañalera usas con tu bebé? Cuéntame en los comentarios.

 

Más info para madres primerizas:

Cómo lavar la ropa de tu bebé

Productos esenciales para el postparto

Etapas del Embarazo


pañalera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *