regalos para el día el padre

Ideas de regalos para el Día del Padre

Se aproxima el Día del Padre y no tienes ideas de que regalar  a tu papá, a tu esposo, a tu hermano, o a alguno de los hombres importantes de tu vida… todas hemos estado como tú.

 Mira aquí algunas ideas de regalos para el Día del Padre, para los clásicos, para los modernos y también para los originales.

 

    1. Los hombres también se cuidan, y si no lo hacen ya es hora de que lo hagan ¿no? un kit de productos para el cuidado de la piel, el afeitado y la higiene es una buena idea, por supuesto el clásico perfume también lo es.

2. Un buen par de zapatos deportivos, ninguno rechazará unas buenas “gomas” como decimos acá en Venezuela para salir a pasear los fines de semana, cómodas y a la moda. Las marcas más conocidas como Nike, New Balance o Adidas son una excelente opción.



3.  Artículos personalizados: un artículo con un mensaje bonito del Día del Padre siempre lo conmoverá, además que muchos son muy útiles como por ejemplo estas franelas que quedan muy bien con las tennis de arriba ¿qué te parece?

4. Ropa de uso diario: Empezando por una camisa, cinturones, corbatas, carteras, relojes, gemelos para camisas, bolsos, gafas, pulseras, maletas y por supuesto ropa interior. El secreto está en conocer el estilo del papá que recibirá su regalo.

5. Tecnología: Para los papás 2.0 hay una infinidad de artículos electrónicos para su día a día, desde teléfonos inteligentes, app pagas, audífonos, etc. Estos regalos suelen ser los mas costosos pero uno de los mas aprovechados por los padres modernos.



Espero haberte dado alguna idea para ese día. Es ahora el turno de ellos ¡A consentirlos! =)

Más posts para papá:

10 Tips para ayudar a tu esposa mientras amamanta

21 Frases de amor para tu esposa

 

7 opiniones en “Ideas de regalos para el Día del Padre”

LaserJack

¡Me encantan los regalos personalizados! Creo que tienen mucho más encanto, no sé, más cariño <3 Gracias por las ideas.

Lai – asi piensa una mama

Yo soy muy de regalos personalizados o regalos hechos a mano 🙂

Johannes Ruiz Pitre

Son todos geniales!! Al mío le gustarían todos, en especial los zapatos deportivos

María González

Gracias por las ideas. Lo tendré en cuenta; en 9 días es el cumple del papi

Daniela

Muy buena ideas para papá. Como aquí ya lo celebramos, me lo apunto para su cumpleaños que llega en un mes!

Madre DegeneroPunkRock

Son geniales tus sugerencias que muchas veces nos volvemos locas. Me encantan los regalos personalizados pero un año regale la crema de L’ORÉAL y buenísima oye. A veces hay que incentivar el cuidado de la piel, en este caso fue mi padre el que recibió el regalo, para el totalmente novedoso.

Mey

Voy a asegurarme que mi marido reciba un regalo especial porque es muy buen padre! me inclino más por un buen par de zapatos deportivos porque el es adicto a comprar zapatos jajajaja. Mi hijo en el colegio ha preparado una taza personalizada! Gracias por las ideas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *