Ideas para organizar útiles escolares

Llegaron las clases y con ellas los útiles escolares por toda la casa e igualmente las tareas o homework, en esta oportunidad quiero compartir contigo varias ideas para organizar útiles escolares.

Ambientar un espacio diseñado exclusivamente para que sigan aprendiendo y desarrollando su parte creativa es una excelente idea.

 

DIY Homework Caddy via Clean Mama

Ver las ideas organizativas de otras personas me hace soñar un poco y espero que quizás algún día mi hijo se quite los zapatos limpiamente, doblen su propia ropa y organicen sus útiles escolares. ¡De verdad es mi sueño!

Homework Station Turntable via Mom On Timeout

Todos los lápices de colores, pegamento, tijeras, marcadores, bolígrafos y papel que van a necesitar para la tarea. ¿Dónde guardarlo? pues estas ideas te van a ayudar y como ves no es nada complicado.

Paper Clutter Organization via Simple Stylings

No se puede dejar  aun lado la hora de salir de casa, tener un lugar donde se coloque la lonchera, el morral, etc sería ideal para dejar todo ordenado la noche anterior y evitar contratiempos por la mañana. Hace algún tiempo coloque 7 ideas para organizar la ropa de tu hijo.

Por otro lado, es increíble la cantidad de papel que llega a casa de la escuela. Hay así mucho papel. Obtenemos manualidades (¡hermosas por cierto!), Formularios, boletines y todo tipo de cosas. No tenia idea de qué hacer con nada de eso. Hasta que hice una caja decorada por mi y allí voy guardando todo el “School Paper”

Todas las ideas son muy fáciles de poner en practica ¿cuéntame que te parecieron?

¡Comparte!Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *