Los 8 mejores regalos para una nueva mamá

Hace tres años, en esta época, ya tenia unas 39-40 semanas. estaba segura que mi hijo sería un bebé navideño.

Mi bebé tenía mil cosas de navidad, bodies estampados de navidad, pijamas navideñas trajes de fiesta re lindos con pajaritas y tirantes, sombreros de santa y más. Él estaba listo para ser adornado con todos los artículos de fiesta posibles. Yo, por otro lado, no tenía mucha de las cosas que hoy considero son esenciales para eso primeros días. Cosas que no comprendí que necesitaba o simplemente no priorice.

Entonces, como mamá y de temporada navideña, puedo decirte que definitivamente hay regalos que cualquier mujer ansía tener cuando tiene un nuevo bebé en sus manos, aquí te las enseño.

    • Pijamas cómodas: Si ya se que estamos en temporada de fiestas pero si el baby nace para estas festividades lo menos que va a querer es ponerse zapatos altos y vestidos de encaje. Puedes regalarle una linda, suave y elástica prenda para el descanso. ¡Créeme que la va a amar!

  • Comida hecha en Casa: No creo que puedas equivocarte con la comida, ¿verdad? Dale algo que pueda inclusive congelar. Si puedes, intenta hacer cosas que pueda comer con una mano o con solo un tenedor (dato extra las madres hacemos todo con una mano y si estamos dando pecho mucho más)

  • Utensilios Desechables:  Lo sé, esto suena muy raro. Pero, sinceramente, los nuevos padres no tienen tiempo de lavar platos. Además de eso, es probable que todos traigan toneladas de comida a la nueva mamá (lo que siempre se agradece) mas las visitas seguramente se ensuciarán muchos platos. Puede sonar loco ¡pero los platos desechables son una idea perfecta para usar y una ayuda extra para esa futura mamá!



  • Un fular:  Tener un recién nacido es increíble porque generalmente duermen en cualquier lugar y con cualquier nivel de ruido… siempre y cuando estén en los brazos de su madre, por supuesto. Por lo tanto, la mamá querrá ir a todos lados con el encima. La mayoría de las nuevas mamás probablemente ya hayan adquirido un portabebés, la mayoría no son adecuados para un recién nacido.

Recomiendo los de @upababy son realmente cómodos, muy seguros y mantiene al bebé cerquita de la piel.

  • Información sobre lactancia:  Ya sea ubicando una consejera de lactancia o doula, este es un excelente regalo para el post parto, ambas pueden aclarar dudas que esa nueva mamá tenga y se sentirá acompañada lo cual es muy importante en este tiempo.

Te recomiendo mi Ebook de Lactanica Materna: ¡Tú también puedes amamantar! 

  • Una suscripcion de Netflix: Las nuevas mamás pasan horas cada día únicamente alimentando y acurrucando a sus bebés, es siempre agradable tener algo bueno de fondo. Netflix por ejemplo.

  • Sesión fotográfica: Nada mas lindo que tener un recuerdo de esos primeros días, muchos fotógrafos se especializan en sesiones para recen nacidos y es un excelente regalo que quedara para siempre.

  • Pañales: Nunca son suficientes cuando se tiene un bebé en casa, así que siempre son una buena opción.  Además siempre a los papas primerizos les llega el día de: ¡Se acabaron los pañales! y hay que salir a buscarlos rápidamente al supermercado o la farmacia.

Como ves muchos de estos regalos son simples y hasta obvios, lo mas importante es llenar de atenciones a esa nueva mamá, hacerle esta nueva vida un poquito mas fácil y llevadera, recuerda que puede estar abrumada con tantos cambios, ¡aprovecha y regala bienestar en esta navidad a esa nueva mamá!

TAMBIÉN TE GUSTARÍA LEER:

5 maneras de mimar a tu amiga si acaba de tener un bebé

Productos esenciales para el postparto

10 Tips para ayudar a tu esposa mientras amamanta

¡Comparte!Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *