5 maneras de mimar a tu amiga si acaba de tener un bebé

Dar a luz es un acto sorprendente, doloroso y hermoso, que deja a cada nueva mamá totalmente agotada, emocional y físicamente.

Es posible que si tienes a una amiga que acaba de dar a luz  te preguntes qué puedes hacer para ayudar; Aquí hay 5 sugerencias útiles sobre cómo ayudarla.

  1. Ayuda con la limpieza: Lava algunos platos, la ropa, cambia sábanas y simplemente haz lo que esté a tu alcance para ayudar a que estos días sean un poco más fáciles y más limpios. Puede que no sea divertido para ti, pero hará una gran diferencia en ella.
  2. Hazle meriendas fáciles: Lleva uno sus bocadillos favoritos y que sean fáciles de comer con una sola mano (ya que el 90 por ciento de las veces tendrá su otra mano sobre el bebé). Las barras de granola, frutas, palomitas de maíz, frutas y nueces secas son buenas opciones (y saludables).
  3. Regala un masaje: Sería genial a domicilio o hazle una cita en un spa local (y ofrezca mirar al bebé mientras recibe el tan necesario masajito).
  4.  Mira al bebé para que ella pueda tomar una ducha. En serio, encontrar un momento para ducharse es una de las cosas que las nuevas mamás no pueden hacer tanto como quisieran. Pasa un rato por su casa durante 20 o 30 minutos para que pueda darse un chapuzón, cepillarse y tal vez hasta tomarse unos minutos de tranquilidad a solas. ¡Este es uno de los mejores regalos de la historia y es muy fácil de hacer!
  5. Finalmente, pregunta: Pregúntale qué es lo que REALMENTE necesita. Podría ser tan poco glamoroso como un baño de asiento, o su rollo de su sushi favorito (ahora que finalmente puede comer sushi de nuevo). Escúchala. Simplemente esta allí para ella.

¡Comparte!Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *