Sobre Mí

mama versatil perfilMi nombre es María Parra.

Soy Venezolana y Mamá.

Desde el embarazo estoy escribiendo en redes sociales, sobre mis experiencias como madre primeriza y en especial sobre Lactancia.

Soy Autora del el Libro electrónico ¡Tú también puedes Amamantar!

Ver como las madres necesitan apoyo en este camino me motivó a estudiar para ser Consejera en Lactancia Materna.

Convertirme en Mamá cambio mi vida para siempre, me sentí totalmente agobiada e insegura,  pero recibí el regalo mas hermoso y la capacidad de ver el mundo con otros ojos.

 Estoy aquí para aclarar tus dudas sobre de la Lactancia, no eres la única que se siente abrumada y por eso quiero que sepas que no estas sola, con la información y apoyo necesario podrás disfrutar de la Lactancia y te darás cuenta que solo dentro de ti reside un poder increíble.

Creo profundamente  que:

“Amamantar es una forma de cambiar el Mundo” y que “Una mamá informada es una mamá Empoderada”

mamaversatil lactando

¿Porque que soy una Mamá Versátil?

Al igual que muchas de ustedes tengo el reto de integrar los roles como Mamá, Esposa, Profesional, Amiga, Ama de casa.

Estoy convencida que la mujer tiene una capacidad enorme de moldearse, todas somos Mujeres y Madres Versátiles eso nos caracteriza.

Apoyo en el empoderamiento femenino, la lactancia materna, la familia, la vida en el hogar, amo las cosas simples, los espacios armoniosos, las conversas entre mujeres, el tiempo a solas conmigo misma.

¡Esta es mi ventana al mundo y quiero compartirla contigo!

¡Bienvenida!


Formación:

2012 – Egresada como Contador Público de La Universidad del Zulia.

2015- Me convierto en mamá y decido amamantar exclusivamente, informarme y desde mi experiencia empoderar a otras mujeres.

2016- Curso Superior de Lactancia Materna. Universidad del Zulia. Programa administrado por el Programa Lactaluz de la Dirección de Relaciones Interinstitucionales (DRI)  cuyo objetivo es ofrecer herramientas a los cursantes para desarrollar habilidades y destrezas en beneficio de la promoción y protección de la práctica de la Lactancia Materna. A cargo del Dr. Mervin Chávez, pediatra puericultor y coordinador académico del programa Lactaluz.

2016- Taller de Alimentación Complementaria.  Temas: Brecha de alimentación, ¿Cómo iniciar la AC? Técnicas de Alimentación,  Ingesta de alimentos en lactantes de 6 a 23 meses. Avalado por: Universidad del Zulia, Vicerrectorado Académico. CELACMA (Centro de estudios de Lactancia Materna)

¡Comparte!Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone