consejos para viajar a disney con niños

Viajar a Disney con niños

 Ir a Disney es una de las vacaciones de ensueño de grandes y pequeños, si bien es cierto que los niños menores de 3 años ingresan gratis, puede ser difícil organizar un viaje a Walt Disney World con bebés y niños pequeñitos. Aquí te dejo esta guía completa y realista para un viaje relajado y sin estrés a Walt Disney World.

Antes de llegar a los maravillosos tips que tengo para ti, solo quiero contarte que: no soy una experta. Soy una Mamá que quizás como tú sueña con conocer Magic Kingdom y tuve la bendición de ir junto a mi familia.

Los niños menores de 3 años obtienen entrada gratuita a los parques, lo que sin duda influyó en nuestra decisión de visitar Disney.

Mis Consejos:

Consejo # 1:

Yo recomendaría ir a Disney World durante el invierno en lugar del verano, pero si vas durante el verano evita el fin de semana del 4 de julio. Está tan lleno, que las líneas para incluso los paseos de bebés son ridículamente largas y no es agradable esperar más de 2 horas para una atracción de 5 minutos. Nosotros fuimos la semana de Thanks Giving me comentaron que esa semana esta súper lleno, así que si vas en invierno escoge otra semana que no sea esa.

Consejo # 2:

Levántate temprano, es increíble cómo llegar 15 minutos antes puede hacer la GRAN diferencia, llega antes de las 8:00 am toma previsiones ya que para entrar y estacionar a veces hay cola.

magic kingdom extrance

Además en la primera hora de la mañana tendrás el Castillo de Cenicienta en todo su esplendor y sin multitudes para tomar excelentes fotos, al pasar las horas todo el frente del Castillo de Cenicienta literalmente colapsa y es imposible tomar fotos por la cantidad de gente.

magic kindom happiness

Consejo # 3:

Trae zapatos cómodos. Caminarás MUCHO por todo el parque. Creo que el 99.99% de las personas van en zapatos deportivos por esta razón.

Consejo # 4:

Lleva comida y agua. La comida de los parques es: mala, costosa y nada saludable a mi parecer. A los parques y en especial a Magic Kingdom dejan entrar comida y bebida. Algunas veces esas las líneas a las atracciones pueden ser agitadas y una vez que el hambre golpea especialmente a los pequeños, puede ser un poco estresante conseguir algo de comida de forma rápida. Además que también les ahorrará algunos dólares.

PRODUCTOS ESENCIALES PARA TU VISITA A DISNEY

que empacar en Disney1. Morral Cómodo y amplio

2. Toallitas Húmedas (estas tienen solución salina y me encanta ademas que se consiguen en cualquier lado como dolar tree)

3. Pañales

4. Compra tu Mickey fuera del parque, igual las orejitas de Minnie (dentro son muy costosas)

5. Coche liviano

6. Termo con agua y hielo (En el parque puedes hacer refill)

7. Cámara ya sea tu teléfono o una profesional tomarás muchísimas fotos

8. Cargador portátil

9. Antibacterial

10. Snacks (lleva toda la comida posible para los adultos y los niños)

Consejo # 5:

Lleva tus orejitas de Minnie Mouse, en el parque cuestan 25$-30$ acá te dejo el tutorial son increíblemente fáciles de hacer

orejitas de minnie faciles de hacerSi es tu primera vez en Disney, ¡Asegúrate de decírselo a alguien para que te pueda orientar o darte un pin o chapa! Tenemos unas que dice “My First Time” en Disney y nos quedarán para el recuerdo.

Consejo # 6:

Lleva coche o carriola. En Magic Kingdom alquilan, pero esos cochecitos me parecen incómodos además que si tienes el tuyo y es ligero también te ahorras esos dólares. Si tu niño no quiere andar en coche sirve para poner el morral o la bolsa y seguir disfrutando del viaje.



Consejo # 7: ATRACCIONES (Atención aquí)

En esta sección debo ser HONESTA, la realidad es que muchos de los juegos “cool” van a ser para niños más altos que un toddler. Las montañas rusas, en su mayoría, no son aptas para niños pequeños. Pero eso no es porblema, hay un montón de atracciones que no tienen límite de altura y que toda la familia puede disfrutar, como el clásico Peter´s Pans Flight.

Les voy a contar mi historia para que se rían un rato:

Soy una freaky con los itinerarios y en esta oportunidad en mi mente loca e ingenua quería montarme al menos en 12-15 atracciones ¿adivinen qué? Eso es IMPOSIBLE  a menos que tengas el parque para ti solo o Fast Pass ilimitado para pasar sin hacer cola en las atracciones.

En nuestro día nos montamos como en 8 y creo que es mucho ya ni recuerdo la verdad en la noche estábamos muy cansados.

Las que recomiendo para los niños pequeños: Dumbo, Peter´s Pans Flight, El carrusel Clásico (que por cierto Sergio se quedó dormido en pleno viaje) It´s a small world, Aladdin´s carpet, Buzz Light Year, Dumbo, Ver los shows que hacen en el Castillo, por su puesto conocer a Mickey Mouse y hablar con él en español si quieres, tomarte fotos (las colas para conocer a los personajes son…… kilométricas sobre todo a las princesas) Lo que me lleva al siguiente consejo, puedes igualmente programarlas con el Fast Pass, como al día solo te dan 3 pases rápidos dejamos uno de estos para conocer a Mickey en persona.

magic kingdom carrouselConsejo # 8:

Puedes pedirle autógrafos a todos los personajes, voy a dejarte aquí un imprimible GRATIS con algunas hojas listas para firmar (Yo solo pude lograr la firma de Mickey, Pluto y.. ya ni recuerdo)

mickey at magic kingdom

También debería señalar aquí que: Descargue la aplicación My Disney Experience. Pude gestionar reservas, entradas, y tiene una guía como Google Maps para cada parque,  que te llevará a una atracción o restaurante en específico, así como también te mostrará cuánto tiempo tardarás en la fila para ingresar. Es bastante impresionante la recomiendo para guiarte dentro del parque.

Consejo # 9:

Toma descansos, en Magic Kindom por ejemplo hay un centro de Huggies cerca de Casey´s Corner que puedes entrar calentarle la comida a tu bebé. Cambiarlo, venden pañales y comida incluso, tiene aire acondicionado y además es GRATIS.

disney family vacation

Si hay una sugerencia que puedo darte para un viaje a Walt Disney World con bebés y niños pequeños, es simplemente no entrar con grandes expectativas locas e ir con la corriente. Tu hijo puede llorar con total miedo en el momento en el que vea a un personaje. Podrían agotarse a las 11 a.m. como me paso a mí. Puede haber  demasiado frío, demasiado calor o incluso llover. Todos los paseos pueden tener más de 60 minutos de espera así que mucha paciencia.

Está bien. Estás en un lugar mágico. Es asombroso. Solo déjate llevar por eso ¡Vívelo! Yo llore cuando vi el Castillo.

Trata de entrar con la mente abierta y una agenda en blanco: recuerde que visitar Disney es una inversión y depende de ustedes que sea un viaje “Soñado”

No les exijas demasiado a los niños porque si no sus recuerdos familiares estarán manchados por niños exhaustos – malhumorados y padres abrumados y estresados.

Así que solo puedo decirte ¡DISFRUTALO al máximo!

A mi me dieron una gran Sorpresa en este viaje y SIN DUDARLO DIJE: ¡SI!

engagement at magic kingdommagic kingdom engagement

Espero que haya sido de mucha ayuda este post y si vas a Disney cuéntame ¿que te pareció?

11 opiniones en “Viajar a Disney con niños”

Sra Díaz

¡Pero qué guía tan completa! Debe ser una maravilla ése parque, me gustaría ir.

Marta

Hola guapa, estamos pensando en ir a Disney con los niños para después de verano., y sin duda alguna echaré mano de tu publicación para irn Gracias por compartir y dedicarnos tiempo ❤️

Noemi Anuncibay Zapata

Wowwww. Qu sorpresa te dieron al final. Yo he estado varias veces y la verdad es que con niños la experiencia debe ser totalmente distinta. Me apunto todo. Gracias.

Andrea

Todos los consejos están ideales. Espero poder ir pronto con mi peque (aunque estamos esperando que este un poco más mayorcito)
Por cierto, Enhorabuena por la sorpresa final!!
Besos

Uno más uno… son tres!

Pero que super viaje!!! Y encima una super sorpresa final!!! Gracias por todas las recomendaciones y por todos los detalles que nos enseñas. A mí me encnataría ir a Disneyland pero lo queremos dejar para cuando Nora sea un poquito más mayor y mas consciente de todo. Un abrazo!

Daniela

Muy buenos consejos para conocer Disney!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *