7-tips-para-elegir-panalera

La pañalera es uno de los artículos indispensables una vez te conviertes en mamá, es por eso que decidí escribir 7 Tips para elegir Pañalera, si la escoges mal creeme que te vas a arrepentir, así que después de pasar por eso, elegir una horrible y que no era práctica, te digo cuales son los Tips que debes tomar en cuenta al momento de comprar tu próxima Pañalera.

La vas a cargar mínimo por dos años seguidos, quizás un poco más, quizás un poco menos,  todo depende de tu dinámica, lo cierto es que ahí vas a meter todo lo que necesitas cuando estás fuera de casa: pañales, toallitas, cambios de ropa, juguetes, comida, y muchas cosas más.

7 Tips para elegir Pañalera

Creo que sólo nosotras entendemos la importancia de la pañalera en nuestras vidas, por lo cual tenemos que tener cuidado y atención al momento de elegir, de lo contrario, terminaremos cargando un bolso que no nos gusta por mucho tiempo, asi que aqui estan mis 7 Tips para elegir Pañalera y no morir en el intento!

1. La pañalera es para ti mamá

Aunque ahora todo sea, carritos, ositos, lazos, azul o rosa, la pañalera es para ti y debes sentirte a gusto, hoy en día contamos con marcas que tienen modelos preciosos y muy funcionales, la marca Skip Hop es una de mis favoritas.

2. El espacio es super importante

Ya sea que la quieras pequeña o grande, elige una donde quepa lo que tú vas a necesitar. Déjate guiar por tu bolso antes de ser mamá y multiplicalo por dos. También depende si eres una mamá sencilla, o si te gusta ser más precavida necesitarás más espacio, también toma en cuenta que a medida que tu hijo crece la cantidad de artículos dentro de la pañalera va a ser menor.

3. El material también es importante

Por más hermosa que sea una pañalera si no está hecha de material resistente al agua, suciedad, los golpes, el clima o no es fácil de lavar, se te va a poner fea muy pronto.

4. La practicidad

Esto va mucho con tu estilo personal, las hay tipo mochila, bolsa de mano, con correa para cargarla cruzada y muchas traen tirantes para colgar en  el coche o carreola.

5. El diseño

Ubica un diseño que te guste, algo que usarías todos los días, con cualquier outfit y en cualquier lugar. Hoy en día existen muchos diseños modernos y preciosos para mamás y que a la vez nos hacen sentir que estamos la moda.

6. Los Colores.

Mira tu closet e identifica los colores que mas utilizas, si quieres irte por la via segura las de color negro o gris serán las ideales.

7. Compartimientos

En lo personal recomiendo que tenga bolsillos y compartimientos por dentro y por fuera así todo tendrá su lugar y no será un caos a la hora de ubicar algo que necesites.

No dudes en invertir en una buena pañalera, te aseguro que no te vas a arrepentir y la disfrutarás mucho.

Te gustaron estos 7 Tips para elegir Pañalera adecuada y si ya usas una ¿Qué tipo pañalera usas con tu bebé? Cuéntame en los comentarios.

Más info para madres primerizas:

Cómo lavar la ropa de tu bebé

Productos esenciales para el postparto

Etapas del Embarazo

pañalera

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here