8 Citas con tu hijo

Desde el embarazo, sabía que quería tener ese vínculo de madre e hijo del que todos hablan. No voy a mentir… el día que el doctor dijo esas tres palabras: «¡Es un niño!» Estaba nerviosa. ¿¿Un niño?? No sabía nada sobre un varón. Empecé a tener sentimientos de duda … ¿Me amará? ¿Cómo nos uniremos? Él solo amará a su padre. Estas dudas desaparecieron COMPLETAMENTE el día en que puse los ojos en mi bebé. Lo recuerdo como si fuera ayer…. Lloré por una semana. Diría que solo fueron las hormonas … pero mi esposo estaba llorando también  (lo siento amor). Estábamos MUY ENAMORADOS con este ángel precioso que de alguna manera vivió dentro de mi durante 9 meses.

He creado una lista de ideas para citas con tu hijo, para crear recuerdos junto a el, algunas ya las he llevado a cabo otras aun no, espero te gusten tanto como a nosotros.

Ideas de cita madre e hijo

  • Película y cena: esto nos encanta,  Al menos una vez cada 2 meses vamos al cine. Él siempre lo disfruta, cada vez entiende mas las peliculas y me habla de ellas.

  • Ir a la piscina: ¿A que niño no le gustan los juegos con agua? sin duda ellos lo disfrutan mucho.

  • Pistolas de agua: A ellos les encanta las luchas con pistolas de agua…. Me da mucha emoción … ¡Oirás a tu hijo reír por días!

  • Librería y helados: esta es una idea genial para todos… las madres pueden tomar un café … los niños pueden comerse un helado… y quién sabe, dependiendo del humor de Sergio leemos – ojeamos un libro o dos.


Video Juegos: Los parques de vídeo juegos en los centros comerciales son una atraccion que a grandes y chicos gustan, es una buena idea aunque puede ser costosa.

  • Pintura y galletas:  Reunirnos simplemente a pintar, ensuciarnos, tirarnos al suelo y disfrutar es demasiado divertido para ellos, al final una rica merienda y al baño.

  • Parque y Pizza: Cualquier ida al parque a correr y sudar un poco es fascinante, por su puesto la pizza siempre es una buena idea.

  • Rompecabezas: Si a tu niño le gustan los rompecabezas, los juegos de mesa es una excelente oportunidad para hablar y compartir.

Y tu cuéntame ¿alguna vez has pensado en tener citas madre e hijo?

Recomendados para leer:

Activar el modo “niños” en tu Iphone o Ipad

Que ven los niños en Youtube

¿Qué hacer con los niños en vacaciones?