8 CITAS CON TU HIJO

He creado una lista de ideas, especificamente 8 Citas con tu hijo, para crear recuerdos junto a el, algunas ya las he llevado a cabo otras aun no, espero te gusten tanto como a nosotros.

Desde el embarazo, sabía que quería tener ese vínculo de madre e hijo del que todos hablan. No voy a mentir… el día que el doctor dijo esas tres palabras: «¡Es un niño!» Estaba nerviosa. ¿¿Un niño?? No sabía nada sobre un varón. Empecé a tener sentimientos de duda … ¿Me amará? ¿Cómo nos uniremos? Él solo amará a su padre. Estas dudas desaparecieron COMPLETAMENTE el día en que puse los ojos en mi bebé. Lo recuerdo como si fuera ayer…. Lloré por una semana. Diría que solo fueron las hormonas … pero mi esposo estaba llorando también  (lo siento amor). Estábamos MUY ENAMORADOS con este ángel precioso que de alguna manera vivió dentro de mí durante 9 meses.

8 Citas con tu hijo, Ideas de cita madre e hijo:

  • Película y cena: esto nos encanta,  Al menos una vez cada 2 meses vamos al cine. Él siempre lo disfruta, cada vez entiende más las películas y me habla de ellas.

  • Ir a la piscina: ¿A qué niño no le gustan los juegos con agua? sin duda ellos lo disfrutan mucho.

  • Pistolas de agua: A ellos les encanta las luchas con pistolas de agua…. Me da mucha emoción … ¡Oirás a tu hijo reír por días!

  • Librería y helados: esta es una idea genial para todos… las madres pueden tomar un café … los niños pueden comerse un helado… y quién sabe, dependiendo del humor de Sergio leemos – ojeamos un libro o dos.

  • Video Juegos: Los parques de vídeo juegos en los centros comerciales son una atracción que a grandes y chicos gustan, es una buena idea aunque puede ser costosa.

  • Pintura y galletas:  Reunirnos simplemente a pintar, ensuciarnos, tirarnos al suelo y disfrutar es demasiado divertido para ellos, al final una rica merienda y al baño.

  • Parque y Pizza: Cualquier ida al parque a correr y sudar un poco es fascinante, por su puesto la pizza siempre es una buena idea.

  • Rompecabezas: Si a tu niño le gustan los rompecabezas, los juegos de mesa es una excelente oportunidad para hablar y compartir.

Y tú cuéntame ¿alguna vez has pensado en tener citas con hijo? Te GUSTÓ esta lista de ideas de 8 Citas con tu hijo

Recomendados para leer:

Activar el modo “niños” en tu Iphone o Ipad

Que ven los niños en Youtube

¿Qué hacer con los niños en vacaciones?

Ser madre de un varón significa esto

12 Comentarios

  1. Que genial este post. Es algo que he hecho con mis sobrinso y que sin duda alguna, haré con Victoria. A veces hacemos algunas pero está muy peque todavía. Me ha encantado y lo comparto.

  2. Me han gustado mucho las ideas. Yo siempre tengo citas con mi mayor, porque al compartir tanto tiempo con su hermana creo que es importante que estemos las dos solas cada cierto tiempo para contarnos nuestras cosas ‘de mayor’

  3. Nosotros en casa las tenemos desde siempre. A veces mis 3 hijos juntos y mamá solos. A veces mamá con cada uno de ellos. Son momentos en los que se fortalece mucho esa conexión que nos une desde siempre y que hay que seguirla fomentando.

  4. Aunque mi peque aún es muy pequeñito nos hemos ido a muchas citas pero obligadas jajajaja pero sí espero que siempre quiera tener unas preciosas citas conmigo
    ¡¡Gracias guapa!! ¡¡Precioso post!!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here