8 Regalos para el día del niño

Se acerca el Día del Niño y ¿no sabes que regalar? No solo para tu hijo, para tu sobrino, o cualquier bebé que apenas tiene unos meses, en fin esta fecha al igual que las navidades es para consentir a los reyes de la casa, esos que inundan nuestros hogares con sus risas, llantos y travesuras.

Te comparto acá mi lista de juguetes preferidos de todos los tiempos:

1.Fisher-Price Brilliant Basics Baby’s First Blocks Los bloques son juguetes divertidos y simples para los niños de todas las edades ayuda a desarrollar habilidades como la asociación, y por supuesto la motricidad, también aprende a identificar colores y es todo un clásico de la marca Fisher-Price

2. Play-Doh Rainbow Starter Pack 16oz Los tarritos de Play Doh son una opción económica y muy divertida tanto para niñas como para niños, los adultos también pueden dejar volar la imaginación y jugar con estas fantásticas masitas moldeables.

3. Mega Bloks 80-Piece Big Building Bag, Classic ¿A quien no le gusta los Bloques? Si con estas piezas los niños pueden crear y recrear infinidad de figuras. La versatilidad de este juguete borra los episodios en los cuales andamos caminando y ¡Ay! nos tropezamos con una de esas pequeñas piezas ¡Duele!

4. Step2 Pink Easel for Two Las pizarras son geniales para cualquier rato de creatividad, de un lado puedes rayar con tiza y del otro colgar una hoja y ¡A pintar se ha dicho!

5. Tent For Kids- Fairy House Estas tienditas son super mágicas, a las niñas les encanta y también viene en motivos para niños, lo que más me gusta es que son super livianas y fáciles de llevar y guardar.

6.  Disney Baby Belle Doll sin duda la marca Disney pensó en las reinas de la casa y creó esta linea de muñecas en presentación bebé, son una cuchura de bellas.

7. Little Tikes Cozy Coupe Car ¿Cuanto tiempo haz visto estos carritos por allí? y es que ya tienen mas de 30 años entre nosotros, una total inversión por que son super durables y a los niños les fascinan. Esta marca LittleTikes también tiene la versión «Pink» para niñas.

8.  Disfraces Disfrazarse siempre es divertido ¿cierto? así que este es un regalo muy original para los niños y niñas


Recuerda algo muy importante: Si compartes tu tiempo y juegan juntos el valor de este regalo para ese niño o niña se va a triplicar

¡¡¡Crea memorias y recuerdos junto a ellos!!!