Las flores son bonitas, naturales y aportan un toque color y aroma a la decoración. Llena cualquier rincón con flores, ramos de flores y otros detalles, hoy te comparto 5 flores para decorar tu casa para que se vea llena de vida, no importa si no estamos en primavera.

Las Hortensias

Siempre me han gustado las hortensias para decorar. Los adornos de hortensias ya sea naturales o secas tienen un encanto especial siempre y si las combinamos adecuadamente el efecto decorativo es maravilloso. En diseño de interiores de estilo vintage y en shabby decor, las hortensias siempre están presentes, junto con las rosas rosadas.

Las Orquideas

Las orquídeas son flores muy bellas que pueden ser ideales para decorar nuestros interiores, ¿Cuántos colores podemos encontrar en las orquídeas? Muchos!!! Recordemos que estamos ante una planta que cuenta con más de 20.000 especies diferentes. Aunque la típica orquídea blanca es elegante y queda genial, optar por orquídeas de colores puede dar mucha alegría a nuestra casa.

Las Rosas

Las Rosas de jardin duran muchísimo en jarrones si cambias periódicamente el agua. Además, el perfume suave y delicado con el que se llenará tu casa, no tiene comparación, esta asociada a los estilos mas clásicos y románticos.

La Lavanda

El color de la lavanda me hace delirar; eso sin hablar del riquísimo aroma que despliega. Tiene propiedades medicinales que gracia sa los aceites esenciales he conocido mas a profundidad.

Las Peonias

Esta flor tan bella es símbolo de la felicidad y la belleza femenina, y en la filosofía del Feng Shui es símbolo de fortuna ya que atrae el amor. Las peonías más apreciadas y utilizadas son las de color rosa pálido pero existen multitud de colores como el coral, el rojo intenso, fucsia e incluso granates y anaranjadas.

¿ Y a ti cuál de estas 5 flores para decorar tu casa te gusto más?