como-decorar-una-mesa-de-centro-con-ejemplos-practicos-2

La mesa de centro puede darle ese toque especial a tu sala o salón, es solo cuestión de seguir algunos pasos o reglas de decoración, atenta y lee todos los tips a continuación.

Bandejas.
Sirve para agregar orden visual en ellas puedes agrupar diferentes objetos y que se vean agrupados valga la redundancia, por ende, se verá todo más ordenado en la mesa de centro. Además, es más practico si necesitas la mesa sin nada arriba simplemente la levantas y listo. Mis favoritas sin duda las rectangulares, en segundo lugar, las redondas.

Libros.

 Usa una pequeña pila de libros para mejorar la decoración y sobre todo elevarla en la mesa de centro, además le añaden personalidad a tu mesa.

Flores o Plantas.

 Agregan vida y color a cualquier espacio y sirven para jugar con diferentes alturas.

Candelabros o jarrones.

Ya tenemos algo horizontal y algo vertical. Las bases, jarrones, etc. Sirven como elemento escultural. Prueba diferentes tamaños proporcionales a tu bandeja ya la mesa de centro.

Tu toque personal.

Agrega un elemento peculiar y personal para darle ese “toque” especial. Asegúrate de que tenga varios colores y texturas (madera, cristal, fibras naturales, cerámica…)

¡Inyéctale tu mood! Y voilà!

Otras opciones de Bandeja para tu mesa de centro:

Mantel individual

Baldosas de mármol

Mantel de Corcho

Camino de mesa

Tiras de tela

Libros grandes

Espejo acostado

Marcos

Guirnaldas

Tabla de cortar

Canasta poco profunda

Plato de servir

Bases de Tortas

Es cuestion de ponerse a jugar con todo lo que tengas en casa e ir complementando.

¡Ahora los ejemplos prácticos, espero que te gusten!

¡¡¡¡¿Cuéntame si te gustaron estas propuestas?!!!!

Deco entradas que te gustará leer:

12 Comentarios

  1. Justo ayer me toco decorar mi mesa de centro y literal segui tus pasos! ya habia visto tu post antes 🙂 pero creo qu use muchos libros jajaja voy a quitar la torre y dejar poquitos 🙂

  2. Precioso! Me encantan los arreglos con bandejas. En los coffee table se ven hermosos, pero también en cuartos principales son un toque chic

  3. La bandejas son mis favoritas. Incluso en mi baño tengo una pequeñita y me sirve para agrupar mis cremas sin que se vean desordenadas. Es tal cual lo que dices de las bandejas en la mesa de la sala.

  4. Me hacían falta estas sugerencias, estaba bueno mi mesa de centro vacía! Yo combino elementos seguros por el tema de los niños!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here