La ropa o camisetas tie-dye, están de vuelta con la llegada de la primavera, en español esta técnica se podría traducir como: «atar-teñir» y te permite personalizar prendas de ropa, recordar buenos tiempos ya que esta moda tiene muchos años yendo y viniendo y a la vez al hacerla en casa pasas un rato muy entretenido. Si tú también quieres aprender acerca de cómo hacer camisetas Tie-Dye, sigue leyendo…

Cómo hacer camisetas Tie-Dye? ¡Es muy fácil! Mediante el proceso de nudos y teñidos podrás crear diseños únicos y para ello necesitarás:

tecnica-tie-dye
 Como-hacer-camisetas-Tie-Dye
Yo utilice estos de la Marca: Create Basics

Lo primero que debes hacer es elegir un patrón o modelo a seguir, en Pinterest consigues muchos, los más populares son estos:

Como-hacer-camisetas-Tie-Dye

Prepara el tinte del color que prefieras, siguiendo las instrucciones del fabricante que vendrán en el empaque. Es importante que uses los guantes de látex o plástico que traen los Kits para no manchar las manos.

Como-hacer-camisetas-Tie-Dye
Como-hacer-camisetas-Tie-Dye

Ya sabes cómo hacer camisetas Tie-Dye, hay todo un universo de posibilidades que podemos crear. Además a mi esta moda me conecta con música «Chill» toda esa onda de Peace & Love, los colores vibrantes y llamativos, o quizás con la música que escuchaban nuestros padres.

Que bueno que la moda reaparezca y se transforme no te parece?

Si te gusta este estilo “hippie” y quieres hacer tu propia camiseta personalizada ¡No lo dudes! y disfruta el resultado final.

Otros proyectos DIY que te gustarán:

level extractor

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here