como-hacer-un-exfoliante-en-casa---regalo-para-san-valentin

Desde hace mucho tiempo, la sal y el azúcar han sido utilizados como exfoliantes naturales, es por ello que son tus aliados si quieres hacer un exfoliante en casa.

En la actualidad generalmente compramos exfoliantes en el supermercado o en tiendas de belleza porque nos prometen una piel más saludable, menos grasa, etc. Sin embargo, nadie nos dice la cantidad de químicos potencialmente dañinos que contienen estos productos.

como-hacer-un-exfoliante-en-casa---regalo-para-san-valentin

Hoy quiero compartir contigo un exfoliante que puedes hacer en casa super sencillo, quise aprovechar que ya viene San Valentiny para hacerlo ya que tambien sirve para regalar.

Ingredientes:

1/2 Taza de azúcar

1/4 de taza de Sal Rosada

1 cucharada de aceite de Coco (yo suo doTERRA)

5 Gotas de aceite esencial de Lavanda (igualmente de doTERRA)

Colorante Rojo o Rosado

Combina todos los ingreditentes secos, es decir, sal y azúcar , luego añade los aceites esenciales y mezcla todo muy bien, envasa en un recipiente de vidrio y ¡Listo! Lo hice tan rápido mientras Sergio veía una película en Netflix en menos de 5 minutos.

Recuerda que también puede ser un auto regalo

¡Consiéntete mamá!

Te dejare el video en mi canal donde puedes ver el paso a paso también

Mas sobre aceites esenciales

24 Comentarios

  1. Me encantan los exfoliantes caseros. Hace un par de año se los hicimos a las maestras y me acabas de acordar que nunca lo publiqué pero ahora con doTERRA quedarán aun mejor, así que tengo repetir

    • Repítelo y vas probando las gotas de lavanda o del aceite que escojas, ya sabes que son suuuuper concentrados y cada personas tiene sensibilidades diferentes con los olores

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here