Estoy nominada a los premios Madresfera

Acabo de recibir una estupenda noticia y es que el Blog está nominado a los Premios Madresesfera ¡Yeeiiiiiiii!

Desde luego el simple hecho de estar nominada supone un reconocimiento a mi trabajo, es increíble para mi, es un privilegio que atesoro en mi corazón, por ello que no quise dejar pasar la oportunidad de escribir sobre todo esto.

¿Qué es Madresfera?

Madresfera es una plataforma que recopila blogs de habla hispana sobre temas de familia, embarazo, crianza y niños en general. Ya casi llegan a los 5mil blogs registrados en su web y varias premiaciones.

Los blogs son clasificados por categorías y Mamá Versátil ha entrado en la categoría: Embarazo y Crianza. Ya saben que empecé a hablar de maternidad justo al final de mi embarazo y este blog nació de la necesidad de compartir, escribir sobre mis experiencias, dificultades, acompañarlas en la lactancia y en la crianza.

¿Cómo puedes ayudarme?

Han sido casi 5 años escribiendo en redes sociales y poco a poco se han abierto mas y más puertas, he conocido personas maravillosas, mujeres y madres increíbles, proyectos alucinantes y muchas cosas más.

Si este espacio te ha ayudado, has aclarado dudas, te has sentido acompañada, he logrado mi propósito y eso me pone muy feliiiiz.

Ayúdame a ser reconocida en la comunidad virtual y en especial en esta comunidad madresférica votando por el Blog hasta el viernes 22 de febrero de 2019.

Este premio no es material y es un reconocimiento al esfuerzo que seguramente seguirá abriéndome puertas para continuar con mi labor, así que muchísimas gracias por regalarme un minuto más de tu tiempo para votar por este mi blog: Mamá Versátil.

¡Gracias!

QUEDÉ DE NUMERO 9 DE 68 BLOGS DE HABLA HISPANA EN LA CATEGORÍA DE EMBARAZO Y CRIANZA

Aquí los resultados

¡¡¡GRACIASSSSS!!! Estoy muy feliiiiiiz