10 Nombres de niña que serán tendencia en el 2019
Hace poco compartí contigo los 10 nombres para niño que serán tendencia para este próximo año en este 2019 Ahora traigo para ti los nombres más populares y ademas hermosos para las princesas de la casa. NOMBRES-NIÑA-2019 Uno de los momentos mas divertidos y memorables del embarazo es cuando estamos escogiendo el nombre, si tu bebé será niña y aun no sabes que nombre elegir a continuación comparto contigo los 10 nombres de niña que continuarán en tendencia para este 2019.
    1. Alba: Es un nombre para niña de origen latino que tiene un doble significado ‘amanecer’ y ‘blanco’. Se trata de un nombre de una gran belleza tanto por su musicalidad como por su significado, por lo que puede ser perfecto para tu pequeña niña.
    2. Marta: Es un nombre femenino de origen hebreo y acadio. Su escritura en hebreo es מרתא, pronunciado Martâ (la vocal de la última sílaba es larga), y significa ‘señora’. En acadio, Marta significa ‘hija’.
    3. Martina: Es un nombre femenino, procedente de Martín, que significa ‘consagrado’ o ‘relativo al dios Marte’. A mi en particular me encanta como suena este nombre.
4.Sara: Corto y bello. Es un nombre que procede del hebreo y significa ‘princesa’, ‘mujer de alto rango’ 5. Emma: Es un nombre para niña de origen germánico que significa ‘la que es fuerte’ o ‘mujer con fortaleza’. Suele utilizarse con una «m» o dos. 6. Irene: Es un nombre para niña de origen griego que significa ‘paz’ o ‘la que tiene paz’. Se trata de uno de los nombres preferidos por los padres, por lo que puede ser el nombre ideal para tu hija. 7. Noa: Es un nombre femenino y masculino, procedente del hebreo ‘No’ah’, que significa ‘moción’, o también relacionado con ‘No’am’ que significa ‘delicia’. Se trata de un nombre bíblico. Fácil de pronunciar y hermoso a la vez. 8. Lucia: Es un nombre para niña de origen latino que significa ‘la que lleva la luz’. Sensible y dulce. 9. Carmen: Es un nombre para niña de origen hebreo que significa ‘la viña de Dios’, canto’ o ‘poema’. Se trata de un nombre de gran belleza con una musicalidad especial que puede ser perfecto para una niña. 10. Laura: Es un nombre para niña de origen latino que significa ‘la triunfadora’, muy bello y tradicional.

 ¿Cuéntame que te parecieron estos nombres de niña?