Las 7 mejores frases de Dr. Seuss

8
1285

El haber emigrado a Estados Unidos me ha dado la oportunidad de aprender y descubrir una nueva cultura junto a mi hijo, así como conocer libros y autores que antes no conocía, en su semana de cumpleaños quiero compartir Las 7 mejores frases de Dr. Seuss, autor estadounidense de varios libros infantiles.

Los libros Dr. Seuss ayudan a los niños en su aprendizaje, tienen pasajes divertidos y mensajes positivos tanto para adultos como para niños.

A Sergio uno de los que más le gusta es: Huevos Verdes con Jamón, que por cierto, también puedes verla en Netflix

Las 7 mejores frases de Dr. Seuss:

LEER PARA TI Y LEER PARA LOS NIÑOS «Nunca eres demasiado viejo, demasiado loco, demasiado salvaje, para elegir un libro y leer a un niño».

BUSCA EL LADO POSITIVO Y DIVERTIDO DE LAS COSAS «De allá para acá, de aquí para allá, cosas divertidas están por todas partes».

REFUERZA TU AUTOESTIMA. «¿Por qué encajar cuando naciste para destacar?».

CONFÍA EN QUE LO MEJOR VA A SUCEDER. «Y cuando las cosas empiecen a suceder, No te preocupes. No te aflijas. Solo sigue. Empezarás a suceder también».

SIEMPRE ES BUENO RODEARSE DE GENTE AFÍN A NOSOTROS «Todos somos un poco raros y la vida es un poco extraña, y cuando encontramos a alguien cuya rareza es compatible con la nuestra, nos unimos a ellos y caemos en mutua rareza y lo llamamos amor»

LA VIDA SE TRATA DE TOMAR TUS PROPIAS DECISIONES. «Tienes cerebro en tu cabeza. Tienes pies en tus zapatos. Puedes conducirte en cualquier dirección que elijas. Estás por tu cuenta. Y sabes lo que sabes. Y eres el que decidirá a dónde ir».

EL CAMBIO VIENE SOLO DE TI. «A menos que a alguien como usted le importe muchísimo, nada va a mejorar. No lo hará».

También podemos ver como sus libros han servido de inspiración para películas: “¡Cómo el Grinch robó la Navidad!” que a Sergio le encanta, yo estoy encantada con sus obras… y a ti qué te parecieron ¿Las 7 mejores frases de Dr. Seuss?

Las 7 mejores frases de Dr. Seuss

¡Feliz Cumpleaños Dr. Seuss!

También te gustará leer:

Los juguetes favoritos de mi hijo

Los mejores juguetes para la hora del baño

8 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here