mesas_De_noche_modernas

Ya les he contado por el Instagram que me he mudado en plena cuarentena y tengo rato buscando mesas de noche modernas que combinen con mi habitación, que además sean blancas y por su puesto económicas.

Es por eso que a continuación te muestro 8 mesas de noche modernas (que han sido un super hallazgo).

Pasé horas revisando los miles de millones de opciones de mesas de noche modernas que encuentras en internet ni hablar de Amazon, busqué y busqué hasta encontrar algunas opciones que funcionan para un espacio pequeño.

Estos fueron mis criterios al comenzar esta búsqueda:

1 Ancho (hasta 50 cm o 20″ pulgadas de ancho máximo), 2 al menos 60 cm  o 24″ de altura (¡Muchas de las mesitas de noche pequeñas son ridículamente cortas no se por que!), Y por último: ¡Precio! Me puse un presupuesto de menos de 100$ por cada mesa de noche moderna que comprara, hay muchos sitios web con precios locos, por que gastar tanto en una mesita de noche cuando hay opciones económicas?!

Si estás leyendo esto es porque también tienes una habitación pequeña donde solo funcionará una mesita de noche estrecha.

Al final te comparto un consejo sobre cómo averiguar qué altura de la mesita de noche es mejor para tu espacio, así que asegúrate de leer hasta el final de la publicación.

Empecemos con las mejores (y duraderas) 8 mesas de noche modernas en menos de 100$ que podrás encontrar.

[este post contiene enlaces afiliados]

mesas_de_noche_modernas
  1. Jessen 1 – Drawer Wood Nightstand – Baxton Studio 2. Amerlin Drawer White Wood Nightstand 3. Harper White Nightstand – Nathan James 4. White X-Leg Design Modern Nightstand 5. Classic Mid Century Modern 1-Drawer White Solid Wood Nightstand 6. Harmony White Nightstand 7. Eugene Accent Table White 8. Modern Nightstand – Room Essentials™

La número 1 y la número 8 valen incluso menos de 50$!!!

Ahora los detalles de las mesas de noche modernas que más me gustaron

  1. Esta es la única Mesita redonda que escogí para este listado, sus patas son de madera natural, combina muy bien con un estilo Mid-Century.

3. Harper White Nightstand de Nathan James, esta firma tiene opciones hermosas y a buen precio.

5. Classic Mid Century Modern ¡Me gusta que tenga un cubículo abierto en la parte inferior ya que te da la oportunidad de agregar una linda cesta o accesorios hermosos y hacer que pase una pieza aburrida a una mesa de noche moderna que se destaque realmente!

ASEGÚRATE DE QUE TU MESA NOCHE TENGA LA ALTURA CORRECTA

Cuando estés buscando una mesita de noche, ¡Asegúrate de conseguir una que tenga la altura adecuada para tu cama! Prefiero que las mesas de noche tengan la misma altura que la parte superior del colchón o entre 2 y 8 cm más como máximo. #agarradato

Una vez que comiences a buscar mesitas de noche, encontrarás que muchas de ellas son de 50 cm – 20-22″ pulgadas o hasta menos, lo que hace que sean en demasiado bajas, teniendo en cuenta que la altura de la mayoría de los colchones es de 63 cm – 25″ pulgadas o más ¡Te recomiendo que saltes esas mesitas mini!

¡Espero que encuentres una o dos mesas de noche que te encanten! Yo sigo en mi búsqueda de objetos y muebles para mi casa, por ahora vamos paso a paso y ajustandonos a nuestro presupuesto, eso sí, siempre bello nunca in-bello jajajaja ¡Besos!

También te interesará leer:

CÓMO DECORAR UNA MESA DE CENTRO (CON EJEMPLOS PRÁCTICOS)

Mantener la cocina ordenada – Trucos que funcionan

14 Comentarios

  1. Puedes creer que tengo meses buscando unas para la habitación de mis hijos varones, y no doy con unas bonitas y de buen precio. Esas que muestras me fascinan! Crees que pueda encontrar las 2 por menos de 100$?

  2. Me encantaron todas, me gusta el estilo así minimalista nada cargado y que no ocupen mucho espacio Gracias por las recomendaciones

  3. Me encantan todas las opciones que nos traes con las mesas de noche! esta Cuarentena Nos tiene a todos haciendo cambios positivos en casa.
    Creo que voy a mirar varias de las opciones para hacer algunos cambios en mi cuarto

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here