Labial a prueba de besos – Reseña de labiales Maybelline Super Stay Matte Ink

Una vez eres madres las prioridades cambian ¿cierto? en mi caso me costo mucho volver a las rutinas de cuidado personal que tenía antes de que naciera mi hijo.

Lo estoy haciendo poco a poco y en esta oportunidad quiero mostrarles estos labiales, son perfectos para nosotras las madres que nos encanta llenar de besos a nuestros hijos pero que con los labiales normales es imposible.Yo no se a ustedes, pero a mi me encanta besar y besar a mi hijo.

Tenia tiempo queriendo probar un labial que aguantara mis besos pegajosos y que no se transfiriera a las mejillas de Sergio

Maybelline Super Stay Matte Ink

Les cuento que he recibido muestras gratuitas de los labiales de Maybelline #SuperStayMatteInk por parte de Influenster y me han encantado, de hecho en mi Canal de  YouTube les deje un review bien chevere.  *Todas las opiniones son totalmente personales*

Los colores que recibí son:

Maybelline New York Super Stay Matte Ink Lip Color, Lover, 0.17 Fluid Ounce

Maybelline Super Stay Matte Ink Lip Color, 20 Pioneer (Pack of 2)

Los pueden adquirir en: Amazon el precio ronda los 8$

Los colores son realmente hermosos como pueden ver, la sensación al aplicarlo no es tan molesta al principio es un poco pegajosa y ya luego se secan y quedan totalmente mate.


Me encanta el aplicador que Maybelline eligió para estos lápices de labios. Creo que es muy fácil de aplicar y perfilar. El olor a vainilla ligera es super  agradable.

SUPER STAY MATTE INK

En cuanto a la durabilidad puedes estar mas de 10 horas con el en la boca, aguanta los besos de mamá ¡por supuesto! aguanta mordiscos a la comida, que tomes una taza de café o una copa de vino, increíble ¿no?

¿Y ustedes? ¿Has probado algún labial mate? ¿Usarías este lápiz labial?